«

»

Oct 05

Controla Riptide GP con un mando, esto es el futuro!

 

Ya os habíamos hablado de Riptide GP un espectacular juego de motos de agua que podemos disfrutar en nuestros dispositivos Tegra 2, el juego en si es muy bueno y nos ofrece horas de diversión, eso si una de las pegas que encontré en su momento fue que no me acabo de convencer el sistema de controles que trae el juego.

Este pequeño problema de los controles ya esta solucionado y de que manera! Si nos vamos a la parte de opciones del juego vamos a encontrar una grata sorpresa, el juego nos da la posibilidad de poder utilizar los mandos para controlarlo. Esto nos va a permitir mejorar la experiencia de juego ya que como os contamos con unos tutoriales Honeycomb nos permite conectar los mandos de PS3 y Xbox 360 a nuestros tablets.

Como vais a poder ver en el siguiente video todo es muy fácil, tan solo vamos a tener que conectar los mandos al tablet, si estamos en casa también podremos conectar el tablet a una televisión y ya podremos disfrutar de este juego de como si lo estuviéramos jugando en una consola de verdad.

Tengo que reconocer que me ha encantado esta opción en el juego, solo espero que dentro de poco se animen muchos más desarrolladores a incluir esta posibilidad, ya que esto es el futuro!

Vía: AndroidPolice

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ya os habíamos hablado de Riptide GP un espectacular juego de motos de agua que podemos disfrutar en nuestros dispositivos Tegra 2, el juego en si es muy bueno y nos ofrece horas de diversión, eso si una de las pegas que……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.