«

»

Ago 23

Conecta el mando de tu Xbox 360 a tu terminal Android

 

Hace poco os contamos como podíais conectar vuestro mando de PS3 a vuestros terminales Android, hoy toca el turno de el mando de la Xbox 360, este por ahora solo se puede conectar a los tablets que vienen con Honeycomb, pero dentro de poco con la llegada de Android Ice Cream Sandwich lo podremos hacer en prácticamente todos los terminales.

Como en el proceso de conexión de del mando de PS3 todo va a ser muy fácil, tan solo vamos a necesitar un adaptador para el USB o si vuestro tablet ya trae un puerto usb normal no nos va a hacer falta. Además vamos a necesitar como no el mando de Xbox360 y el adaptador USB wireles que venden para conectarlo a pc. Tan solo tendremos que conectar el adaptador al puerto USB de nuestro tablet y emparejarlo para que se sincronicen, una vez hecho esto ya podremos disfrutar de nuestros emuladores favoritos y algún juego con nuestro mando de Xbox360.

Si no os ha quedado del todo claro aquí os dejo un video que lo explica perfectamente en ingles.

Share

7 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. lubomir

    Hola,

    Perdonad pero me surje una duda. Hay un cable para los mandos de la 360 «carga y juega», que van por USB también. Entiendo que sirven también y no hace falta comprarse el adaptador wireless.

    Sabéis algo?

    Gracias, un saludo.

  2. lubomir

    Me respondo a mí mismo.. (sí se puede, adjunto video de Youtube):

    Saludos.

    1. pitufo

      Lubomir, ese no es un mando con carga y juega, es un mando con cable fijo. El cable de carga y juega no puede pasar datos, sólo pasa energía para el mando.

  3. Heing

    se puede conectar via bluethoot

    1. dereck

      lo que he averiguado es que la conexion de los mandos xbox no es ni wireles ni bluethoot es una señal unica de xbox por eso es que necesitas incluso el adaptador inalambrico para conectarlo a la pc, asi que, no se puede por bluethoot o por wifi

  4. FJGONOCO

    Estaria fenomenal unlistado con todos los juegos compatibles con el mando de la Ps3/Xbox360 para Honeycomb. Saludos!

    1. Fjgonoco

      Perdon por las mayusculas estaba escribiendo y no me he dado cuenta.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Hace poco os contamos como podíais conectar vuestro mando de PS3 a vuestros terminales Android, hoy toca el turno de el mando de la Xbox 360, este por ahora solo se puede conectar a los tablets que vienen con Honeycomb, p……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.