«

»

Sep 23

Zombie Gunship ¡AC-130 Aliado en camino!

Zombie Gunship

Para los que jugáis a la franquicia de Call of Duty no os será desconocida la frase que aparece en el titular de este artículo. El AC-130, un avión de transporte de los EE.UU, mas conocido como Hercules, es un cañonero que desde la altura y gracias a sus visores de precisión y sobre todo, a sus 3 armas principales, una ametralladora de 25mm y dos cañones de 40mm y de 105mm es capaz de dar cobertura a nuestras tropas. Sustituye ahora las tropas enemigas por zombies y tendremos el principal argumento de Zombie Gunship.

En Zombie Gunship deberemos de defender los pocos reductos de los humanos no infectados del ataque de los muertos vivientes. Grupos de refugiados se dirigirán a los bunquers y nuestra misión será entre otras la de franquearles el camino, obviamente sin dañarles con nuestro fuego amigo.

zombie_gun1 zombie_gun2

Otra ventaja de Zombie Gunship es que ya integra Google Play Games por lo que tendremos accedo a las tablas de puntuación y desafíos variados. También podremos conseguir monedas con las que mejorar nuestro armamento y así aumentar nuestra eficiencia en cuanto a la matanza de zombies.

El juego lo hemos probado en un LG Optimus G y en ningún momento nos ha dado problemas. Los gráficos cumplen perfectamente con lo prometido siendo la sensación de juego exacta a la que conseguimos en las fases del AC-130 de Call of Duty. La verdad es que es bastante entretenido a la vez que poco complicado, lo que nos permite jugar en cualquier momento o lugar.

Zombie Gun está disponible en Google Play al precio de 0.75€.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los que jugáis a la franquicia de Call of Duty no os será desconocida la frase que aparece en el titular de este artículo. El AC-130, un avión de transporte de los EE.UU, mas conocido como Hercules, es un cañonero q……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.