«

»

Jun 27

Zombie Farm llegará a Android

 

Uno de los juegos más populares de iOS en este momento, está apunto de aterrizar en Android o eso almenos es lo que dicen sus desarrolladores, este juego lleva a sus espaldas nada más ni nada menos que 16 millones de descargas en iOS, cifra nada despreciable.

Este juego tiene un estilo a Farmville, pero en vez de cultivar alimentos en una granja vamos a tener que cultivar zombies, estos van a ser de distintas clases y los vamos a tener que ayudar a crecer e incluso podremos hacer que muten, en resumen tendremos todas las características que podríamos encontrar en un juego de este estilo, pero con la pequeña diferencia de que lo que vamos a criar son zombies. Además en la versión de iOS tenemos hasta 110 objetos de decoración para desbloquear.

Además de esto en el juego también podremos intentar invadir a las granjas de nuestros enemigos y otros agricultores y algunas criaturas extrañas. Esperamos que no tengamos que esperar mucho para poder disfrutar de este juego ya que tiene una pinta impresionante.

Vía: Droidgamers

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Uno de los juegos más populares de iOS en este momento, está apunto de aterrizar en Android o eso almenos es lo que dicen sus desarrolladores, este juego lleva a sus espaldas nada más ni nada menos que 16 millones de de……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.