«

»

Oct 05

Zaxxon Escape: Un clásico de SEGA que llega 30 años después adaptado a los sensores del móvil

 

¿Os acordáis de Zaxxon? Ese árcade de scroll lateral isométrico que nos hacia tener una perspectiva 3D. Seguro que muchos jugasteis con él, esquivando enemigo y sobre todo las trampas y obstáculos que nos íbamos encontrando por el camino. Qué tiempos…Buufff.

Bueno, dejemos la melancolía y pasemos a las buenas noticias. Zaxxon ha vuelto 30 años despues de la mano de SEGA con Zaxxon Escape. Solo hay un pero, la visión lateral ahora pasa a ser trasera, o sea que la sensación de velocidad y de inmersión en el escenario son flipantes.

En Zaxxon Escape tenemos una nueva misión que consiste en escapar de la ciudad asteroide de ZAXXON. Los esbirros de ZAXXON han transformado la fortaleza en un laberinto de pasillos estrechos. ¡Deberás pilotar tu nave hasta llegar a un lugar seguro!

  • Guía tu estilizada nave y dispara, gira y ladeate mientras recorres un laberinto formado por túneles estrechos y campos de fuerza que cambian constantemente. Podremos ganar  Z-coins en cada misión para subir de nivel y obtener mejoras.
  • Desliza el dedo en la dirección deseada, destruye campos de fuerza con misiles e inclina tu dispositivo para pasar entre los obstáculos.
  • Usa el dinero del juego para activar las mejoras y subir de nivel.
  • El piloto automático y el impulsor de velocidad de la luz te ayudarán a ganar terreno. Activa un dispositivo de camuflaje para proteger a tu nave de la destrucción y usa rayos tractores para atraer todas las Z-coins que te encuentres.
  • Marcadores de Game CenterPilota naves opcionales que se pueden mejorar.

Para salir de Zaxxon solo hay una manera… ¡MOVERSE A VELOCIDAD WARP!.

Zaxxon ya está en Google Play a un precio muy asequible, 0.91€. ¿Que os parece? ¿Hacen unas partidas?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.