«

»

Dic 15

WTF! Un lagarto jugando con un terminal Android

 

Ya creía que había visto casi todo en esta vida, sobre todo desde el lanzamiento de Youtube he podido ver videos muy curiosos, pero creo que hoy he visto uno de los videos más impactantes de mi vida. Si si como he puesto en el titulo os traigo un video de un lagarto jugando con un terminal Android, el juego con el que esta jugando es Aplasta Hormigas y como podréis ver en el video el animal se defiende perfectamente.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=WTpldq3myV0&feature=player_embedded

Esta claro que los juegos en Android no son para unos pocos y al parecer tampoco solo para humanos. ¿Qué os ha parecido? Si alguno se anima a grabar a su mascota jugando a un juego que no dude en enviarlo!

Vía: AndroidPolice

Share

1 comentario

1 ping

  1. Niggurath

    Que animalito más hermoso! y encima con buen gusto.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ya creía que había visto casi todo en esta vida, sobre todo desde el lanzamiento de Youtube he podido ver videos muy curiosos, pero creo que hoy he visto uno de los videos más impactantes de mi vida. Si si como he puest……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.