«

»

Sep 24

World War 3, el nuevo “FPS Multiplayer” que estará disponible el próximo 19 de octubre

World War3

El esperado shooter World War 3, de “The Farm 51”, entrará en fase de Early Access el próximo 19 de octubre.

En la fase inicial del Early Access, World War 3 incluirá dos modos de juego: El primero, Warzone, en el que habrá una batalla a gran escala en la que tendremos infantería, vehículos blindados y drones, luchando por fortificaciones en distintos puntos del mapa. Y el segundo modo, Recon, el cual es una batalla por equipos basada en capturar diversos objetivos.

Todo apunta a que The Farm 51 nos ofrecerá un juego basado en el realismo de la guerra, con descripciones precisas de las diferentes armas, equipos y uniformes de las distintas fuerzas armadas nacionales y con una balística lograda a partir de años de investigación con profesionales. Además, los mapas han sido desarrollados en base a distintos lugares del mundo como Varsovia, Berlín o Moscú.

Para finalizar, la desarrolladora predice que el World War 3 estará en fase Early Access de 12 a 15 meses. Tiempo durante el cual The Farm 51 irá agregando nuevo contenido, como modos de juego, mapas, armas  o incluso tropas de distintos países.

Tráiler del juego:

Teneis más información sobre el juego en su página de Steam.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.