«

»

Ene 16

WikiPad el tablet Android para los más jugones

Hoy os traemos un extraño tablet que fue presentado la semana pasada durante el CES, este se llama WikiPad y viene preparado para que pasemos largas horas jugando con el. Las grandes virtudes de este tablet son dos, la primera es su pantalla 3D sin gafas, que nos permitirá poder disfrutar de juegos compatibles con esta tecnología y la segunda es la posibilidad de conectar un mando-base que nos hará disfrutar de los juegos con toda la comodidad del mundo.

WikiPad aparte del pad que le rodea y su pantalla 3D también tiene otras grandes características, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y 1080p de resolución, puerto USB donde podremos conectar el mando, salida miniHDMI y 8 GB de memoria interna ampliables por una memoria microSDHC. Por ahora no se saben más características, sería muy interesante ver con que procesador y memoria cuenta. Eso si incorporará ICS desde su lanzamiento.

En cuanto a su uso los chicos de Engadget no han quedado del todo contentos ya que han notada algunos juegos lentos al probarlo, en cambio reproduciendo video en 3D funcionaba perfectamente. Esto puede ser dado a que el producto no esta optimizado al 100% en estos momentos. Seguro que en su lanzamiento esto esta más pulido, además sus creadores han anunciado la compatibilidad con la plataforma de streaming Gaikai donde podremos disfrutar de juegos como Crysis.

Se espera que este tablet este disponible a partir de primavera, se venderá suelto y en un pack con el mando-base USB, eso si tendremos que ver cuanto tarda en llegar a España. ¿Os lo comprariais?

Vía: Engadget

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.