«

»

Abr 26

The house of death – Libra una batalla contra los zombies en tu Android

HOD_cover1El conocido juego de recreativas se muda a las plataformas móviles en una edición con mas zombies, mas armas y stripers mutantes.

Sega of America nos trae para Android The House of Death Overkill: The Lost Reels

Esta nueva entrega de la saga nos vuelve a poner en los pies del Detective Washington y del Agente G en su odisea por atravesar Bayou City, mientras se quitan los mutantes de encima a balazos en su modo Historia. Tendremos que cruzar 4 niveles (y sus cuatro subniveles) con un jefe al final de cada fase para completar el juego.

¿Te pareció demasiado fácil? No pasa nada. El modo Superviviente te pondrá contra oleadas interminables de mutantes para que pruebes tus limites.

HOD_1

En ambos modos de juego podremos ir ganando dinero que nos permitirá comprar mejoras para las armas, con lo que conseguiremos disparar mas rápido  hacer mas daño y recargar en menos tiempo, a parte de algunas mejoras que «Cambiaran el Juego» según la propia SEGA

HOD_2

Como siempre, os dejamos el enlace a la descarga en Google Play y para iros preparando, el trailer.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El conocido juego de recreativas se muda a las plataformas móviles en una edición con mas zombies, mas armas y stripers mutantes. Sega of America nos trae para Android The House of Death Overkill: The Lost Reels Esta nu……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.