«

»

Dic 14

The Dark Meadow un nuevo juego para Tegra 3

Ya tenemos otro juego que podremos disfrutar en los dispositivos que integraran el chip de Nvidia Tegra 3, este es The Dark Meadow y sus creadores han anunciado que están trabajando en traer su thiller que ya esta disponible en iOS a los dispositivos Android.

Este juego esta creado con el motor Unreal y nos va a impresionar con sus gráficos como veremos en el trailer de a continuación, además al estar optimizado para Tegra 3 podremos disfrutar de impresionantes efectos atmosféricos y de iluminación en tiempo real, además de una texturas cuidadas al detalle como podemos ver en las videoconsolas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=HK6jn1H2in0

Este juego a tenido una gran acogida en iOS y después de ver este video estoy casi convencido que en Android no va a ser para menos. ¿Qué os ha parecido?

Vía: Androidandme

 

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos otro juego que podremos disfrutar en los dispositivos que integraran el chip de Nvidia Tegra 3, este es The Dark Meadow y sus creadores han anunciado que están trabajando en traer su thiller que ya esta disponible……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.