«

»

Sep 03

SwapQuest: ¿Un juego de ROL? ¿Un Puzzle? ¡No, las dos cosas!

SwapQuestVeamos como os explico lo que es SwapQuest…ejem…Seguro que habéis jugado alguna vez a uno de esos puzles de piezas cuadradas en los que hay que componer una imagen desplazando las fichas arriba, abajo, a derecha o izquierda. Bueno, pues ahora imaginad que el dibujo del puzle son una serie de caminos a modo de mapa de juego de ROL, tipo Zelda o similar y que deberemos de recorrer mientras la pantalla se desplaza por la acción de un antiguo mal que las está invadiendo.

Aquí es donde entran en acción nuestros héroes, el Principe Wilbert y la Princesa Wilma. Se ven abocados a una búsqueda frenética de la Espada Sagrada, el único arma capaz de detener el avance de la Horda, el antiguo mal que acecha a las tierras de Sturmwind.

Durante la búsqueda deberán de enfrentarse a criaturas que se interpondrán en su camino, las cuales deberemos de vencer con combates al más puro estilo juego de ROL. También habrá tesoros y recompensas.

Todo esto así sobre el papel, bueno la web, queda algo confuso por lo que os traemos un vídeo de cómo está quedando SwapQuest y de paso veáis como se juega. El juego aún está en desarrollo tanto para Android como iOS, pero no desesperéis, porque en otoño lo tendremos en Google Play. ¿Qué os parece? Es Original ¿Verdad?

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Veamos como os explico lo que es SwapQuest…ejem…Seguro que habéis jugado alguna vez a uno de esos puzles de piezas cuadradas en los que hay que componer una imagen desplazando las fichas arriba, abajo, a derecha o izquie……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.