«

»

Ene 23

Supernova 2012, salva a la tierra de la profecía Maya

Supernova 2012 es un emocionante juego de acción en el espacio donde tu objetivo es salvar a la Tierra de la profecía Maya de 2012. Usando tu dedo deberás evitar los planetas, meteoritos, cometas, agujeros negros y otros objetos espaciales, durante tanto tiempo como puedas. Cuanto más tiempo pase más difícil será.

El juego es muy divertido y nos va a proporcionar muy buenos ratos, además las puntuaciones se pueden compartir online con tus amigos, consigue que tu planeta dure más que el de tus amigos!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=szEuCBFlvwE

No os perdáis este juego, el futuro del planeta va a estar en nuestras manos o mejor dicho en nuestros dedos, lo vais a poder encontrar de forma gratuita en el Android Market.

Descragr del Android Market: Supernova 2012 – Gratuito

Este articulo ha sido enviado por el creador del juego, si tu también nos quieres enviarnos tu juego lo puedes hacer desde aquí

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Supernova 2012 es un emocionante juego de acción en el espacio donde tu objetivo es salvar a la Tierra de la profecía Maya de 2012. Usando tu dedo deberás evitar los planetas, meteoritos, cometas, agujeros negros y otros o……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.