«

»

Oct 17

Stranger Things: The Game. Más que un simple RPG

De la aclamada serie Stranger Things y de su secuela, a punto de llegar, BonusXP y Netflix nos traen Stranger Things: The Game.

El pasado 4 de Octubre se conocia la noticia de que un nuevo juego, titulado Stranger Things, llegaba a dispositivos móviles de la mano de BonusXP, Inc. El juego está creado en base a los típicos RPGDe estilo Ochentero” y a la historia de la famosa serie.

Aquí os dejamos algunas de sus principales características:

-El juego nos traslada al año 1984, en el pueblo de Hawkins y sus alrededores, los cuales exploraremos en busca de aventuras con los personajes de la serie.

-Resolveremos puzzles gracias a las distintas habilidades de cada personaje. Por ejemplo, Lucas tiene una puntería infalible con su tirachinas y Nancy tiene una colección completa de bates.

-Deberemos recolectar todos los waffles y gnomos que podamos. Además, tendremos muchos logros que desbloquear.

-Podremos competir con nuestros amigos en clasificaciones y redes sociales para ver quién es el más rápido en completar el juego y todos sus logros.

-Podremos disfrutar de unas 8 horas continuadas de juego aproximadamente, divididas en 30 misiones.

A parte de todo esto, el juego es gratuito y no tiene nada de anuncios ni de micro pagos. Otra de las ventajas es que está totalmente en castellano.

En nuestra opinión, pensamos que BonusXP y Netflix han hecho un gran juego para los amantes de los RPG clásicos y, sobre todo, los de la serie.

Tráiler:

Enlace de Google Play:

[pb-app-box pname=’com.bonusxp.legend&hl=es’ name=’Android App com.bonusxp.legend&hl=es on Playboard’ theme=’discover’ lang=’es’]

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.