«

»

Ago 04

Star Legens ya disponible para Android!!!

 

Después de esta larga espera ya tenemos entre nosotros uno de los juegos más esperados de este verano, Star Legens es un juego de los creadores de Pocket Legens y también en el nos vamos a encontrar con un sorprendente MMO ambientado en el mundo estelar.

En este MMO multijugador online nos vamos a encontrar dentro de una nave que ha sido tomada por unas extrañas criaturas, además tendremos que completar misiones, explorar la estación espacial y muchas cosas más. En el juego tendremos que elegir entre uno de los tre personajes que tenemos nada más empezar, según el que escojamos tendremos una habilidades, podremos mejorar estas y obtener una gran cantidad de complementos extra para este, además si pagamos la versión premium aun tendremos más posibilidades.

No os podéis perder uno de los juegos del verano, sin duda eso uno de los complementos ideales para pasar largas horas en la playa o la piscina, con el vamos a encontrar muchas horas de diversión. Además si tenemos un Xperia Play podremos jugar más fácilmente ya que el juego también esta optimizado para este.

[button_round color=”green” url=”https://market.android.com/details?id=sts.sl”] Descargar Star Legens del Android Market – Gratuito [/button_round]

Share

1 comentario

1 ping

  1. erick

    sirve en una tablet WM8650 7″????

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Después de esta larga espera ya tenemos entre nosotros uno de los juegos más esperados de este verano, Star Legens es un juego de los creadores de Pocket Legens y también en el nos vamos a encontrar con un sorprendente ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.