«

»

Sep 10

Star Command para Android llegará por fin a finales de este mes de septiembre

Star Command

Finalmente, la versión Android de Star Command, la aventura espacial financiada a través de Kickstarter y que tantas veces se ha retrasado llegará a nuestros dispositivos a lo largo de este mes de septiembre. La noticia viene directamente de War Balloon Games  y la cuenta oficial de Twitter del juego, por lo que en un plazo corto de tiempo debería de echar a rodar en Google Play.

starcommand1 starcommand2

La versión para Android de Star Command debería llegar a Google Play con las actualizaciones que el juego en su versión iOS ya ha recibido, así como algunas nuevas mejoras y detalles para hacer el juego aún más especial. Estaremos muy atentos y en cuanto pise la App store de Google os tiramos una piedra.

starcommand23jpg

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Finalmente, la versión Android de Star Command, la aventura espacial financiada a través de Kickstarter y que tantas veces se ha retrasado llegará a nuestros dispositivos a lo largo de este mes de septiembre. La noticia vi……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.