«

»

Oct 25

SpaceCat HD, el gato del espacio retorna con gráficos en alta resolución y mucho más

spacecatQuizás algunos recordéis ese juego de hace ya un tiempo llamado SpaceCat en el que controlábamos a un lindo gatito pilotando artefactos volantes por intrincados corredores de naves espaciales mientras cazaba suculentos ratones. Pues bien, los chicos de The Pill Tree le han dado un buen repaso, adaptándolo a los nuevos tiempos para convertirlo en SpaceCat HD.

spacecat1

En el año 3122 el hombre ha conquistado el espacio y se ha llevado con ha sus mascotas favoritas: los gatos.

¿Y sabes cuál es el pasatiempo favorito de los gatos en el espacio? ¡Pilotar platillos volantes! Mejor aún, ¡Perseguir ratones mientras pilotan platillos volantes! Ellos son los únicos que pueden colarse por los estrechos pasillos y capturar los molestos ratones del espacio, que tanto preocupan a las tripulaciones de las grandes naves espaciales.

Puede parecer complicado, pero los gatos son bien entrenados para ello en las instalaciones de SpaceCat. Cada gatito merece su oportunidad de llegar a ser un gran piloto espacial.

El manejo de SpaceCat HD es muy sencillo. Tocando la pantalla aplicaremos empuje al ingenio volador de nuestro gato (desde platillos a utensilios de cocina). Inclinándolo aremos que avance o retroceda en mayor o menor medida. Ojo con los obstáculos que encontraremos por el camino. No están fáciles como parece.

En el apartado grafico destacar, además de la nuevas texturas, las animaciones de nuestra mascota en función del entorno, se agacha, se inclina o mueve con la inercia, etc. Como dirían los fanáticos de los gatitos en Facebook, ¡Son adorables!

spacecat2 spacecat3

Esta nueva versión Premium de SpaceCat viene cargada de novedades:

  • Texturas en alta resolución
  • Más de 10 gatos a elegir
  • Variadas naves, cada una con sus propias características
  • Completa personalización
  • Sin anuncios
  • 500 Pillcoins a nuestra disposición para adquirir mejoras además de poder ganar más mientras jugamos
  • Integrado con Google Play Games

SpaceCat HD ya está disponible en Google Play por un importe de 1.99€ pero hay que tener en cuenta que no lleva publicidad, incluye todos los mundos y además opciones de serie que en la primera versión gratuita iban aparte.

 

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizás algunos recordéis ese juego de hace ya un tiempo llamado SpaceCat en el que controlábamos a un lindo gatito pilotando artefactos volantes por intrincados corredores de naves espaciales mientras cazaba suculentos rat……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.