«

»

Ene 09

Soulcraft THD llega en forma de Beta al Android Market

Uno de los juegos más esperados para los amantes de los RPG acaba de llegar al Android Market, este no es otro que Soulcraft THD, en el vamos a adentrarnos en un mundo de ángeles, demonios y humanos. Nuestra misión será intentar evitar en medio de un apocalípticos que los humanos consigan encontrar la forma de la vida eterna, para que el ciclo de la vida siga intacto. Nosotros como ángeles nos tendremos que enfrentar a todo tipo de criaturas para conseguirlo.

Como todo RPG que se precie, podremos ir subiendo la experiencia de nuestro personaje, añadiendo mejoras que iremos encontrando y como comprar accesorios en la tienda para poder equiparlo mejor. También tendremos que ir consiguiendo oro y si queremos podremos comprarlo con dinero real.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=VDWDgTkuDXc&feature=player_embedded

El juego, aunque se trate de una beta, funciona a la perfección y los gráficos son de miedo, con esta beta abierta sus creadores están intentando crear un juego a gusto de los usuarios, ya que están abiertos a todo tipo de modificaciones que les sugieran los usuarios.

Sin duda es un juego para no perderse, y como no podría ser de otra manera es gratuito, si lo vuestro son los RPG correr a descargarlo.

Descargar del Android Market: Soulcraft THD – Gratuito

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los juegos más esperados para los amantes de los RPG acaba de llegar al Android Market, este no es otro que Soulcraft THD, en el vamos a adentrarnos en un mundo de ángeles, demonios y humanos. Nuestra misión será i……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.