«

»

Nov 23

Soul Calibur aterriza en Google Play a golpe de Katana

soulcalibur

El retorno de las viejas glorias parece que está de moda. Muchos títulos que nos acompañaron en nuestra juventud, ya sea en su versión consolera o en recreativa están siendo remasterizados o mejorados de alguna manera para después aterrizar en nuestros dispositivos de mano. El último de estos es Soul Calibur de la conocida Namco. Originalmente aparecido en recreativa tuvo su mayor exponente cuando apareció la versión para la Sega DreamCast. Ahora, 14 años después vuelve a reaparecer para que lo juguemos en nuestros dispositivos Android.

De los mismos creadores que Tekken, Soul Calibur también es de peleas pero en este caso, usando armas.  En esta revisión del clásico de las luchas podremos controlar a un total de 19 personajes, todos ellos con gráficos en HD y dotados de unas  excelentes animaciones que junto con su gamepad virtual nos debería de encantar. En SoulCalibur podremos encontrar 6 modos distintos de juego:

– Arcade (El original de la recreativa)

– Time Attack

– Supervivencia

– Museo

– Practica

soulcalibur1

En estos momentos y como promoción por su lanzamiento, podemos encontrar Soul Calibur al precio de 4.92€. Este precio se mantendrá durante 2 semanas para luego subir a una cifra aún no desvelada.

Ya sabéis, si queréis recordar los viejos tiempos o simplemente echar unos combates al más puro estilo arcade debéis de probar SoulCalibur. Por cierto, si soportase el uso de Gamepads ¿Os imagináis un combate usando la maquinita de Matamarcianos.es? ¡Bestial!

[pb-app-box pname=’com.namcobandaigames.soulcaliburgp’ name=’Android Game SOULCALIBUR on Playboard’ theme=’dark’ lang=’es’]

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El retorno de las viejas glorias parece que está de moda. Muchos títulos que nos acompañaron en nuestra juventud, ya sea en su versión consolera o en recreativa están siendo remasterizados o mejorados de alguna manera pa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.