«

»

Abr 26

Sony se apunta al carro de los tablets

Gracias a engadget nos hemos enterado que hoy Sony ha presentado su nueva pareja de tablets con Honeycomb asi que pasamos a comentaros los detalles.

En ambos terminales se ha optado por diseños que sin duda no pasaran indiferentes, te encantaran o los odiaras pero seguro que darán que hablar. Mejor que intentar explicároslo os dejo un par de bocetos de los diseños.

 

En el caso del S1 nos encontramos ante un terminal de 9,4 pulgadas con una resolucion de 1.280 x 800 píxeles y un procesador Tegra 2. A destacar el hecho de que poseerá puerto USB lo que nos permitirá usar nuestros pens directamente sobre el. Otro detalle curioso sería la inclusión del sensor infrarrojo para su «posible» integración con los televisores Bravia.

 

 

 

 

El S2 si que no dejara indiferente a ninguno. Nos encontramos ante un dispositivo de dos pantallas plegables de 5,5 pulgadas y una resolución de 1024 x 480 píxeles. Al igual que el S1 con procesador Tegra 2 y cámaras (tanto frontal como trasera).

 

 

Pero aquí no queda la cosa y hay una razón que nos llama verdaderamente la atención y por la que sabemos que esta no será la ultima vez que hablemos de estos dispositivos, y es el hecho de que ambos vienen con la certificación de PlayStation. Sin duda Sony se ha dado cuenta del filón que implican tablets y smartphones en el mundo de los videojuegos y poco a poco va apostando por ellos. Desde aquí estaremos bien atento para ver que sorpresas nos traen.

 

Sitio Oficial: http://www.sony.net/united/simm/index.html

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.