«

»

Oct 23

Sonic The Hedgehog 2 y Sonic & All-Stars Racing Transformed para Android se acercan a toda velocidad

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sega acaba de anunciar 4 nuevos títulos para su línea de entretenimiento móvil. De los cuatro títulos, Sonic The Hedgehog 2 y Sonic & All-Stars Racing Transformed llegarán a Android en un futuro cercano, pero no os asustéis, esto no significa que los otros dos, Demon Tribe y Rhythm Thief & The Paris Caper no lo hagan con el tiempo.

Sonic The Hedgehog 2 es una adaptación del juego clásico para dispositivos móviles, pero con controlesreelaborados y remasterizado a nivel gráfico. Sonic & All-Stars Racing Transformed es una secuela del juego de carreras original lanzado recientemente para Android. Esta nueva entrega tendrá carreras que se desarrollarán en la tierra, el agua y en el aire con vehículos que se transforman. Por supuesto, harán aparición en él un montón de personajes de los juegos clásicos de Sega. Habrá también nuevos modos de torneo para jugar incluyendo multijugador en local y online con hasta cuatro personas corriendo al mismo tiempo.

Sonic The Hedgehog 2

Sonic The Hedgehog 2 se estrenará a lo largo del mes de noviembre mientras que Sonic & All-Stars Racing Transformed está programado para algún momento de este invierno.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sega acaba de anunciar 4 nuevos títulos para su línea de entretenimiento móvil. De los cuatro títulos, Sonic The Hedgehog 2 y Sonic & All-Stars Racing Transformed llegarán a Android en un futuro cercano, pero no os as……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.