«

»

Ene 05

Sonic 4 Episodio II, OnLive y el emulador Mupen64plus ya corren en Ouya sin despeinarse

Con la llegada de las primeras unidades para desarrolladores de Ouya y a falta de 2 escasos meses de su salida comercial, es bueno ir viendo como el proceso de adaptación de ciertas aplicaciones y juegos va dando su fruto. En este caso os hablamos de Sonic 4 Episodio II, el sistema de juegos en la nube Onlive y el emulador de Nintendo 64 Mupen64Plus.

Os traemos 3 vídeos para que veáis como se desenvuelven las tres aplicaciones que os hemos comentado dentro de Ouya. En el primero vemos como el erizo más famoso en el mundo del videojuego se mueve a toda velocidad por las pantallas de Sonic 4 Episodio II. No se aprecian tirones o efectos de lag siendo el scroll continuo y suave junto con la calidad de sonido típica de la saga.

 

En este segundo vídeo vemos el funcionamiento de Onlive Ouya y que llegará instalado en la consola en su versión definitiva, por lo que no habrá que instalar una .apk para utilizar este servicio de juegos basados en la nube.

 

Por último, en este tercer vídeo tenemos el test de funcionamiento del emulador de Nintendo  64 Mupen64plus ejecutando el juego Mario 64 sin ningún tipo de problema ni de velocidad ni de texturas o sonido.

 

En definitiva, si esperas tu consola porque la adquiriste vía Kickstarter, las has comprado o la piensas comprar, tienes diversión y entretenimiento para rato.

Share

1 comentario

1 ping

  1. J.Thomas

    quisiera ver como corre un juego como Wild Blood o Modern Combat 4

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la llegada de las primeras unidades para desarrolladores de Ouya y a falta de 2 escasos meses de su salida comercial, es bueno ir viendo como el proceso de adaptación de ciertas aplicaciones y juegos va dando su fruto. ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.