«

»

Jul 01

Sonic 4 Episode II ya está aqui para todos los Androides

La espera llegó a su fin. En Mayo SEGA publicó Sonic 4 Episodio 2 para dispositivos con chipset Tegra 3. La promesa era que en junio llegaría al resto de dispositivos Android y aunque ha sido justo a finales de mes, SEGA ha cumplido su promesa y el juego del Erizo más famoso está ya en Google Play, disponible para la gran mayoría de terminales con Android que sean medianamente potentes.

El Episodio II incluye un motor gráfico totalmente renovado, para jugar con una física actualizada y zonas recreadas con espectaculares gráficos de alta definición.

 

 

Junto con su amigo el zorro Tails recorrerá 4 nuevas zonas repletas de enemigos y trampas. Utiliza  ingeniosas combinaciones de movimientos para luchar contra las fuerzas unidas de Metal Sonic y el Dr. Eggman.

Experimenta con las partidas cooperativas:
¡Juega con un amigo mediante Bluetooth y controlad a Sonic y a Tails en su batalla contra el Dr. Eggman y Metal Sonic!

 

 

Hazte con Episode Metal:
Los jugadores que tengan Episode I y II accederán al exclusivo Episode Metal, que presenta nuevos niveles y poder jugar con Metal Sonic.

Ya veis que este Sonic 4 Episode II viene cargado de novedades. Si os apetece disfrutar de él en vuestros terminales lo tenéis disponible en Google Play al precio de 6.29€. Quizás un poco caro aunque no llega al nivel del recién salido Final Fantasy III que ha salido a un precio de 12.99€. Una pasada.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.