«

»

Jun 09

Smash IT! Adventures ¡Prepárate para aplastar!

header

De la mano de Thumbstar Games Ltd nos llega este nuevo juego para Android, Smash IT! Adventures. La premisa es simple, aplasta a todos los monstruos que aparezcan en pantalla antes de que ataquen a Agnés, la heroína de este juego, una poderosa bruja.

Agnés pide nuestra ayuda para acabar con los Blarghinis, unas malvadas criaturas que han raptado a su amado gato. El juego nos propone un control sencillo, aplastar los monstruos con el dedo, pero no va a ser tan fácil. En ocasiones los monstruos abrirán la boca, si los aplastamos en ese momento se pegarán a la pantalla disminuyendo considerablemente la visibilidad. Además hay distintos tipos de monstruos y se necesitará mas de un toque para acabar con algunos de ellos.

smash1 smash34

Con unos gráficos muy coloridos, Smash IT! Adventures nos presenta un modo aventura con 3 mundos por descubrir y una tienda para poder hacernos con múltiples hechizos que nos ayudarán en los niveles mas difíciles. Tambíen podremos retar a nuestros amigos y ver quien hace mejor puntuación en el modo competición.

Podéis bajarlo gratis en el Play Store en el siguiente enlace:

[pb-app-box pname=’com.thumbstar.SmashITAdventures’ name=’Smash IT! Adventures’ theme=’discover’ lang=’es’]

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De la mano de Thumbstar Games Ltd nos llega este nuevo juego para Android, Smash IT! Adventures. La premisa es simple, aplasta a todos los monstruos que aparezcan en pantalla antes de que ataquen a Agnés, la heroína de este…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.