«

»

Nov 25

Slice It!

Otro de los juegos que han triunfado en la AppStore llega a Android, este es Slice It!, en el vamos a tener que cortar con un lápiz diferentes formas geométricas en trozos iguales, en un principio esto parece un poco aburrido en teoría, pero no es para nada así ya que el juego no se basa solo en cortar figuras.

Slice It! se basa en hacer cortes del mismo porcentaje de las figuras geométricas que nos presenta el juego, estos deben de ser lo más parecidos posibles en porcentaje, que no en forma, para así sumar mayor nota y poder conseguir el numero máximo de estrellas posibles. Por ahora quitando por las caprichosas formas que nos vamos a encontrar parece bastante fácil en la teoría pero, los creadores del juego han querido ir un poco mas para allá y complicar un poco el juego. El numero de cortes posibles para completar la pantalla esta limitado, esto complica el juego ya que no siempre podremos hacer los trozos de la manera más lógica, sino que nos tendremos que calentar bastante la cabeza para resolver los problemas.

En la pantalla del juego, nos vamos a encontrar en la parte de arriba el numero de piezas que tenemos en ese momento y el necesario para poder completar la pantalla. Un poco más para abajo nos encontraremos el numero de cortes que podremos realizar, al lado de un lápiz de color rojo. En la parte de abajo encima de la publicidad, vamos a encontrar la goma para poder volver atrás para así corregir todo lo necesario y además también nos vamos a encontrar con un botón de color verde con una bombilla, si le damos a este vamos a poder pedir ayuda al juego, para que nos muestre por donde que tenemos que hacer los cortes, cada vez que le pidamos ayuda este nos mostrara un corte. Como lo bueno nunca es infinito esta ayuda la tendremos que ir ganando poco a poco en el juego consiguiendo las cinco estrellas.

Tenemos delante unos de los mejores juegos de lógica que hay para Android, además tiene un aspecto completamente cuidado gráficamente, ya que no falta ningún detalle y su banda sonora y efectos están muy completos. Aunque para mi opinión si que es conveniente bajar un poco el volumen. Uno de los aspectos que también esta muy cuidado en el juego es la jugabilidad ya que, los cortes son muy fáciles de hacer e incluso podemos utilizar el pinch-zoom para poder hacerlas con más precisión.

El juego en estos momentos aun no se encuentra disponible en el Market, tan solo se puede descargar desde la pagina de Getjar desde este enlace. Así que ya sabéis si queréis pasar un buen rato dándole al coco, no perdáis la oportunidad y descargar este juego ahora mismo. 

Aunque por ahora esta versión aun no dispone de todas las pantallas, solo tenemos 40 disponibles de 60.
Puntuación:
Gráficos 85
Sonido 80
Duración 85
Diversión 90
Puntuación final 85

Antes de terminar me gustaría compartir con vosotros un pequeño truco, algunas veces si le das a la publicidad una vez que vuelves al juego te regalan ayudas. Aun no entendido en patrón que sigue, pero si que funciona 😉

Share

1 comentario

1 ping

  1. José Manuel Pereira

    Muy buena recomendación, ya lo estoy instalando, preveo vicio!

  1. Tweets that mention Slice It! -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Rubn, Ivan de la Fuente, Androjuegos, Blogs_Android, Androjuegos and others. Androjuegos said: Aún no habéis probado Slice It! http://kcy.me/165u […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.