«

»

Ago 12

Sine Mora, un Shoot Em Up de los que hacen historia llega a Google Play

Sine Mora

Los Shoot Em Up son ese género de videojuegos que nunca pasan de moda. Oleadas de marcianos (en la mayoría de los casos) se lanzan contra nosotros para intentar destruirnos y por si fuera poco, cuentan con la ayuda de los jefes de fin de fase para ponérnoslo aún más difícil. Ahora, tras su paso en exclusiva por la tienda de Apps de Amazon nos llega Sine Mora, un mata-mata de scroll lateral en 2.5D

Claro, ahora os preguntareis ¿Qué es eso de los 2.5D? Pues bien, se trata de un juego con scroll en 2D pero en escenarios con gráficos 3D. La verdad es que lo mejor es que veáis el vídeo que acompaña a este artículo para que lo entendáis a la perfección. Lo que si podemos adelantaros es que vais a alucinar con las cualidades gráficas y de entretenimiento de Sine Mora, ahí lo dejamos.

sinemora1 sinemora2

El juego se desarrolla a través de varios periodos en el tiempo de un universo como ellos denominan Dieselpunk con biplanos y robots gigantes. Las batallas contra los jefes gigantes prometen ser épicas y extenuantes. Para ayudarnos en nuestra misión podremos obtener multitud de armas primarias y secundarias. Los bonotes y stick virtuales son muy configurables permitiéndonos colocarlos en casi cualquier parte de la pantalla. La Música está compuesta por Akira Yamaoka, director de sonido de Silent Hill o Shadows of the Damned y con  Mahiro Maeda como jefe de diseño, uno de los más destacados creadores del anime japonés (Blue Submarine No. 6, The Animatrix – The Second Renaissance, Kill Bill: Vol. 1)

 

Podéis descargar Sine Mora ya desde Google Play con un precio de 4.49€ aunque creemos que vale la pena. Aquí os dejamos el enlace:

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Shoot Em Up son ese género de videojuegos que nunca pasan de moda. Oleadas de marcianos (en la mayoría de los casos) se lanzan contra nosotros para intentar destruirnos y por si fuera poco, cuentan con la ayuda de los j……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.