«

»

Sep 26

Llega el Sexto Mundo – Shadowrun Returns lanza para Google Play

Hace varios meses anunciamos el futuro lanzamiento de Shadowrun Returns para dispositivos móviles. Ese momento ha llegado. Los chicos de Harebrained Schemes han anunciado la sálida del juego por 7.68€ en Google Play.

Se trata de la misma campaña ya disponible para PC, después de portarla cuidadosamente para dispositivos táctiles. Las diferencias más notables son la ausencia del editor de niveles y, por tanto, del acceso al contenido de la comunidad. Sin embargo ya se ha anunciado la publicación en un futuro de dicho contenido por parte de Harebrained Schemes.

Shadowrun Returns - screenshot

El juego trae a nuestras manos una trama llena de intriga y acción, recuperando el sabor de los títulos de rol de los años ochenta, pero aprovechando toda la potencia de los dispositivos actuales. Decorados 2D pintados a mano y personajes renderizados 3D con el motor Unity le dan un aspecto visual de lo más cuidado. El guión confeccionado por los escritores del juego de rol original y un diseño de personajes basado en las reglas de Shadowrun 4ª Edicion

Con todo esto, estamos listos para sumergirnos en el Seattle del 2051, ese mundo donde magia y tecnología conviven.

Podéis comprar el juego en Google Play:

Y recordad: Nunca pactéis con un dragón.

Fuente | Harebrained Schemes

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace varios meses anunciamos el futuro lanzamiento de Shadowrun Returns para dispositivos móviles. Ese momento ha llegado. Los chicos de Harebrained Schemes han anunciado la sálida del juego por 7.68€ en Google Play. [Th……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.