«

»

Oct 24

Shadowngun y Paper Zombie apunto de llegar

 

Ya os hemos comentado que este mes van a llegar un buen numero de juegos a Android, muchos son muy esperados por el gran nivel gráfico que traen con ellos, dos de estos títulos son Shadowngun y Paper Zombie que ya tienen fecha oficial de lanzamiento.

Paper Zombie llegará al Android Market a mediados de la semana que viene o como mucho al final de esta, coincidiendo con la celebración de Halloween, además están preparando un lanzamiento de “Miedo” con la inclusión de nuevas armas en consonancia con esta festividad.

La salida se ha retrasado con respecto a la de iOS, por el gran numero de dispositivos Android que hay en el mercado, ya que están intentando que el juego funciones en la mayoría, además de intentar aprovechar al máximo las capacidades de algunos de estos. En palabras de sus desarrolladores “el juego pinta mejor que en iPhone”.

Shadowngun también tiene fecha de lanzamiento, el juego lo podremos ver en nuestras manos ejecutándose en dispositivos con Tegra 2 el próximo miércoles 26 de Octubre. Los que no tengan un dispositivo Tegra 2 tendrán que esperar un poco más para disfrutarlo, se supone que serán días.

También para su lanzamiento para dispositivos Android parece que vamos a poder encontrar algunas sorpresas en el juego, además muy pronto también podremos contar en el juego con un modo multijugador. El juego costará 4,99$ cuando sea lanzado.

Vía: Androtalk y Droidgamers

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ya os hemos comentado que este mes van a llegar un buen numero de juegos a Android, muchos son muy esperados por el gran nivel gráfico que traen con ellos, dos de estos títulos son Shadowngun y Paper Zombie que ya tienen……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.