«

»

Dic 23

SHADOWGUN THD los marines llegan preparados para Nvidia Tegra 3

Aun no esta a la venta en España el primer tablet con la tecnología Nvidia Tegra 3 y ya se ha lanzado en el Android Market SHADOWGUN THD, la versión compatible con esta tecnología. Las diferencias con la versión normal son bastante grandes solo hace falta que veáis sus trailers y seguro que os dais cuenta enseguida.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=16cToLf5YoY

httpvh://www.youtube.com/watch?v=QmvJxbHWZSU

Los efectos en las explosiones y disparos, la luminosidad y los efectos de luces son muchísimo mejores, es más algunos en su versión normal no aparecen, ahora solo nos falta tener un dispositivo Tegra 3 para disfrutarlo.

Descargar del Android Market: SHADOWGUN THD – 3,99€

MUY IMPORTANTE: Aunque en el Market nos salga que el juego es compatible con dispositivos TEGRA 2 una vez instalado el juego no funciona, ya lo hemos probado. Aunque no creo que tarden mucho en encontrar el truco para hacerlo funcionar.

Share

1 comentario

1 ping

  1. iRe

    Uff.. que buena pinta que tiene!!

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aun no esta a la venta en España el primer tablet con la tecnología Nvidia Tegra 3 y ya se ha lanzado en el Android Market SHADOWGUN THD, la versión compatible con esta tecnología. Las diferencias con la versión normal s……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.