«

»

Ago 11

¿Sega Rally para Android? No, es Pocket Rally de Illusion Magic Studio

Pocket Rally

Los que vengáis del mundo del videojuego con algo de solera seguro que recordáis el clásico SEGA RALLY. Una recreativa posteriormente portada a otras consolas y PC que hicieron nuestras delicias en los salones recreativos. ¿Y porque hablo de esto? Pues porque hoy, en cuanto he visto Pocket Rally se me ha venido a la cabeza el recuerdo del clásico de SEGA.

Pocket Rally esta desarrollado por los chicos de Illusion Magic Studio y es un intento de recrear la experiencia de títulos como Collin MC Rae o SEGA Rally en la pantalla de nuestros Smartphones Android. Hay que reconocer que en gran parte lo han conseguido y es que Pocket Rally posee unos gráficos más que aceptables con muy buenas texturas, una física del movimiento bastante lograda y una buena cantidad de niveles y coches donde elegir. La única pega que le veo a Pocket Rally es su control, que aunque se basa en el movimiento de nuestro dispositivo a veces es algo difícil de conseguir. De todas formas, tras un tiempo de practica la cosa mejora y le vamos pillando el tranquillo al juego y su manejo.

pocketrally1 pocketrally2

Características de Pocket Rally:

* Diseños de coches precisos y muy detallados con escenarios hermosos y visualmente convincentes ubicados en diversos paisajes como las montañas, la costa y las antiguas ruinas de la ciudad india.

* Física cuidadosamente afinada para ser realista y divertida. El suelo posee propiedades en función de su superficie incluyendo asfalto, grava y hierba. Cada coche tiene características de manejo únicas.

* 4 modos de control (incluyendo el gamepad de Xperia Play) y 3 ángulos de cámara (conmutables durante el juego) para elegir.

* Nivel ajustable de la IA de los adversarios. Hasta 4 coches pueden correr simultáneamente en una carrera.

* Modo Replay. Las cámaras de repetición se adaptan para cada pista, grabando todo la competición desde los mejores ángulos para después reproducirlo.

* 2 modos de juego: Modo Desafío y Modo Single Race. Coches y pistas adicionales pueden ser desbloqueados al ganar los retos y para ser luego elegidos en el modo Single Race.

 

Pocket Rally se encuentra en Google Play y en dos versiones diferente. La Lite solo tiene 6 niveles en el modo Desafío y por lo tano hay coches y escenarios que no pueden desbloquearse, además posee publicidad. La versión de pago incluye 30 niveles y está libre de banners publicitarios. Nuevo niveles, pistas y coches serán incluidos y no estarán disponibles en la versión Lite.

Pocket Rally Lite 0€

Pocket Rally 0.74€

Fuente | Eurodroid

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los que vengáis del mundo del videojuego con algo de solera seguro que recordáis el clásico SEGA RALLY. Una recreativa posteriormente portada a otras consolas y PC que hicieron nuestras delicias en los salones recreativos…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.