«

»

Nov 11

Save the snail

save_the_snail

Alda Games nos trae a nuestros dispositivos android un desafío intelectual para evitar que el sol o una lluvia de rocas acaben con unos caracoles que deben de pensar que eligieron un mal día para salir a pasear.

Desde la República Checa nos llega este juego de ingenio donde nuestra misión es evitar las diversos tipos de trampas para conseguir llevar a los caracoles a un lugar seguro donde resguardarse de las inclemencias meteorológicas.

save_the_snail2

 

Unas físicas muy cuidadas serán nuestra principal herramienta para conseguir nuestro objetivo donde, utilizando los más diversos utensilios, desplazaremos a los caracoles a través de los escenarios a lo largo de veinticuatro niveles de complejidad creciente.

Todo esto acompañado de unos cuidados gráficos hechos a mano y un diseño de niveles que hace de este juego algo totalmente adictivo que, espero, os haga plantearos la misma pregunta que yo: ¿sólo son veinticuatro niveles?

El juego esta ya disponible de forma totalmente gratuita en google play.

[pb-app-box pname=’cz.netincome.savethesnail’ name=’Android Game Save the Snail on Playboard’ theme=’dark’ lang=’en’]

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alda Games nos trae a nuestros dispositivos android un desafío intelectual para evitar que el sol o una lluvia de rocas acaben con unos caracoles que deben de pensar que eligieron un mal día para salir a pasear. Desde la Re……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.