«

»

Ago 22

RunBot, el runner 3D de Bravo Game Studios ya está disponible para iOS y pronto para Android

runbotBajo el sello de Marvelous Games, los chicos de Bravo Game Studios han lanzado en su versión iOS su esperado RunBot, un Endless Running Free to Play al estilo de Temple Run o Retro Runnings, un tipo de juegos muy en auge en los últimos tiempos. ¿Qué nos propone RunBot? RunBot es un runner en 3D que se diferencia del resto de juegos de esta categoría por los gráficos, las espectaculares animaciones de parkour, la acción y la combinación de varios modos de juego.

RunBot es una poderosa máquina diseñada con un armamento de última generación. De manera inesperada, desarrolla una inteligencia artificial que lo hace querer librarse de sus creadores. Después de escapar, todo se descontrola.

runbot2

En nuestro papel y mientras huimos debermos atravesar una ciudad, evitando todo tipo de obstáculos. Una combinación de gestos táctiles nos permitirán guiar al robot para que realice movimientos laterales, saltos sobre objetos estáticos o se deslice bajo una valla electrificada.

Pero el juego RunBot no se queda en un simple runner. El entorno está en constante evolución, para que cada partida sea diferente y suponga un verdadero reto. Para mantenernos alerta, en algunos niveles el modo de juego cambia. RunBot cae al vacío siendo necesario que usemos el acelerómetro del dispositivo para guiarle a través de los túneles, esquivando ventiladores, barras de metal o torretas láser.

runbot1

Otro elemento del juego son las baterías. RunBot necesita energía para completar su huida. Si ésta se agota, la partida termina. A lo largo del recorrido podremos recoger las baterías especiales repartidas por toda la ciudad que permitirán al RunBot recargarse y continuar su carrera hacia la libertad. Estas baterías también sirven como moneda dentro del juego. Entre los cambios de fase, tendremos la oportunidad de mejorar el RunBot con nuevas armaduras, jetpacks, y misiles, todo diseñado para obtener algo de ventaja en los siguientes retos.

Como veis, los chicos de Bravo trabajan duro y no dejarán que nos aburramos. Esperemos que pronto podamos disfrutar de la versión Android de RunBot, Por ello, estaremos muy atentos y os avisaremos en cuanto se pueda descargar.

 

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bajo el sello de Marvelous Games, los chicos de Bravo Game Studios han lanzado en su versión iOS su esperado RunBot, un Endless Running Free to Play al estilo de Temple Run o Retro Runnings, un tipo de juegos muy en auge en ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.