«

»

Dic 15

RoadGueys, el primer juego realizado completamente en html 5 por la empresa española Intelygenz

roadgueysRoadGueys es un juego para toda la familia al que podrán jugar desde nuestros hijo hasta el abuelo 🙂 ¿Nuestra misión? Guiar a los Güeys por el camino de baldosas de colores evitando que se caigan.  Por el camino deberemos de recoger tesoros, piezas especiales que nos ayudaran y evitar los agujeros y minas que se interpondrán en la ruta.

Desarrollado completamente en html5  y multiplataforma, RoadGueys tiene gráficos diseñados por Niquel Chrome y banda sonora de MonoSomos. Está pensado para todas las edades a partir de los cuatro años, cuenta con 12 niveles diferentes, además de con un modo maratón. En él, en lugar de tener que llegar al final del nivel dentro de un periodo de tiempo, como sucede en el modo de juego por niveles, hay que conseguir que los Güeys recorran el máximo camino posible. La dificultad del juego se va incrementando progresivamente, sin que exista ningún límite de tiempo para finalizar una partida. pensado para todas las edades a partir de los cuatro años, cuenta con 12 niveles diferentes, además de con un modo maratón. En él, en lugar de tener que llegar al final del nivel dentro de un periodo de tiempo, como sucede en el modo de juego por niveles, hay que conseguir que los Güeys recorran el máximo camino posible. La dificultad del juego se va incrementando progresivamente, sin que exista ningún límite de tiempo para finalizar una partida. RoadGueys es una especie de juego Tetris mezclado con un endless runner por el aspecto de hacer avanzar a nuestros Gueys.

roadgueys1 roadgueys2

El juego, de tipo puzle, cuenta con varios alicientes, como las casillas de teleportación que transportan a los Güeys de un punto a otro; o las estrellas, que aportan puntos extra cuando un Güey pasa por encima. Pero también hay peligros que acechan a los protagonistas del juego en su viaje, y que deben evitar, como las minas, que explotan a su paso.

Además, es completamente gratuito. No tiene ni publicidad ni micropagos por lo que no tenéis que preocuparos por nada. Solo de descargarlo y jugar

[pb-app-box pname=’com.intelygenz.roadgueys’ name=’RoadGueys’ theme=’dark’ lang=’es’]

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RoadGueys es un juego para toda la familia al que podrán jugar desde nuestros hijo hasta el abuelo ¿Nuestra misión? Guiar a los Güeys por el camino de baldosas de colores evitando que se caigan.  Por el camino deberemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.