«

»

Nov 27

Ridiculous Fishing se escapa de las redes de iOS y llega nadando a Android y Google Play

Ridiculous FishingYa lo tenemos aquí. Ridiculous Fishing ha llegado finalmente a Android tras su exitoso paso por iOS y hace unas semanas, el Humble Bundle. La pesca con las artes más alocadas y divertidas ya está disponible para nuestros androides, lista para descargar desde Google Play.

En Ridiculous Fishing nuestra misión es lanzar el anzuelo a fondo y guiarlo con el movimiento de nuestro smartphone o tablet lo más profundo posible intentando que no se enganche ninguna presa hasta el fondo o si no, se comenzará a recoger el sedal. Una vez hemos pescado nuestra presa estrella o comienza a subir el hilo, deberemos de ir pescando el mayor número de peces posible hasta llegar a la superficie.

Ridiculous_Fishing Ridiculous_Fishing1 Ridiculous_Fishing2

Pero ahí no queda la cosa, cuando sacamos el anzuelo cargado de peces, estos salen volando por los aires y deberemos de tocarlos con el dedo para ganar el preciado dinero para ir mejorando nuestras artes de pesca y demás logros.

Ridiculous Fishing está diseñado con una estética que roza el estilo de los 8 bits muy graciosa y simple. Deberemos de andar atentos al camino que sigue nuestro anzuelo para despejar el camino y no se enganche antes de tiempo. EL juego tiene variados continentes en los que probar suerte además de infinidad de logros y objetos. Su precio es de 2.25€ pero no lleva ni publicidad y compras dentro de la propia app, o sea, que depende de nosotros lo que podamos avanzar en el juego.

Os dejamos un pequeño vídeo para que lo veáis y el enlace a Google Play por si os apetece echarle las redes 😉

[pb-app-box pname=’com.vlambeer.RidiculousFishing’ name=’Android Game Ridiculous Fishing on Playboard’ theme=’dark’ lang=’es’]

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya lo tenemos aquí. Ridiculous Fishing ha llegado finalmente a Android tras su exitoso paso por iOS y hace unas semanas, el Humble Bundle. La pesca con las artes más alocadas y divertidas ya está disponible para nuestros a…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.