«

»

Dic 31

Resumen del año de Androjuegos

Esto empezó el día 25 de septiembre, desde entonces, con casi 100 entradas a la espalda y muchas horas pasadas delante de nuestros ordenadores y terminales Android queremos hacer un poco de valoración personal sobre la evolución del blog, antes de cerrar el año. Ya que hemos pasado muchas horas juntos, con alegrías y no tan alegrías, jugando a los mismos juegos cada uno en una parte del globo, queríamos compartir con vosotros unas cuantas lineas cada uno de los integrantes de este blog.
@Rubnm

“El tiempo es oro, y por lo tanto, se paga muy caro”

He pasado de tener todo el tiempo del mundo, a no tener ni una hora libre durante la semana, a los días les faltan horas y los fines de semana intento hacer las tareas pendientes de la semana, pero claro, no es lo mismo.
Eso influye directamente en el blog, y no solo a nivel de reviews de juegos, sino a la hora de poder desarrollar ideas, o de tenerlas. Hay muchos proyectos parados por falta de tiempo, como una extensión de Androjuegos para Chrome, y otras cosas que no se pueden contar porque con el tiempo irán llegando.
Androjuegos, en su corto tiempo de vida, ha tenido una aceptación muy buena y ya cuenta con seguidores fieles y que nos ayudan en muchas cosas, pero falta algo…falta evolución, no quiero conformarme con tener 5 post semanales, quiero algo más, y espero poder ofrecerlo a corto plazo.

Sin más quiero dar las gracias a toda aquella gente que hace RT de nuestros tweets, que nos avisa de errores en los post, que espera a la 1 del mediodía para ver que tenemos preparado y para todo aquel que de vez en cuando pasa por el blog, a todos vosotros.. GRACIAS!

@Poloi

Sinceramente este blog se esta convirtiendo en mi primera vida, ya que no paro de probar juegos constantemente para poder escribir sobre ellos, tengo que decir, que desde el momento que empezamos el blog, hasta hoy el mundo de los juegos en Android a cambiado mucho ya que estamos ante toda una revolución en cuanto a calidad y cantidad, espero que este 2011 sea la eclosión total.
En lo referente al blog, espero que este año en el que vamos a entrar sea mucho mejor que 2010, ya que tenemos unas cuantas sorpresas preparadas para vosotros como ya a comentado Rubnm. Aparte de esto esperamos crecer en todos los sentidos ya que os merecéis estar informados de primera mano y con calidad, ya que nosotros no nos conformamos con hablaros de juegos, sino que los queremos poner a prueba antes para así poneros delante lo mejor de lo mejor.

También me gustaría dar las gracias a todos los que nos estáis apoyando día a día en la red y en la calle, a todos los que os pasáis a pegar un vistazo de vez en cuando y a esos desarrolladores que nos tienen locos con sus grandes creaciones.

Con esto no nos queremos enrollar más en equipo de Androjuegos y os deseamos un prospero año 2011!

Share

6 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Raul Quijada Liebana

    Feliz fin de año compañeros y que tengais un 2011 llenos de felicidad

  2. ac

    y que este blog continúe en una gran línea ascendente, por supuesto! 😉

  3. Anónimo

    Muchas gracias a los 2! Intentaremos que esto siga creciendo y no pare nunca!

    Feliz año, que el 2011 sea mejor que 2010!

  4. José Manuel Pereira

    El viaje no es el destino es el recorrido, disfrutar de cada paso, de cada parada, y aun sin haber concluido el viaje poder mirar atras y ver que ha valido la pena, que aprendiste de cada paso y de los que los compartieron. Yo si miro atras veo un inicio prometedor, veo ilusion y veo ganas, y veo como os habeis convertido en compañeros de viaje. Feliz año cracks! El 2011 nos depara grandes sorpresas, estoy seguro!

  5. Polo

    Muchas gracias a todos!

  6. Arturo Guerrero

    Feliz año y suerte con el blog, por ahora estais haciendo un muy buen trabajo.

  1. Tweets that mention Resumen del año de Androjuegos -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Androjuegos, ac. ac said: era necesario un blog así 😉 -> RT @androjuegos: Resumen del año de Androjuegos: Esto empezó el día 25 de septiembre… http://bit.ly/dUhdCg […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.