«

»

Jun 03

Renaissance Blood disponible en la Play Store

Llega a Google Play Renaissance Blood THD, un juego al estilo de House of the Dead pero ambientado en el Renacimiento. Creado por Bridea Corp empleando el archiconocido Unreal Engine 3 y publicado por NCSoft, nos encontramos ante un FPS 3D con una interesante historia:

Después de la muerte de Leonardo DaVinci, los héroes del Renacimiento comenzaron una lucha para capturar “la máquina de DaVinci,” un invento diseñado por DaVinci. Combinando las poderosas armas de los héroes con varias inventos de DaVinci, experimentaras una tensa historia de acción mientras tratas de encontrar el último proyecto de DaVinci, sea lo que sea.

Este argumento nos lleva a una apariencia muy Steampunk, género que parece estarse volviendo muy popular últimamente. A este paso, y teniendo en cuenta que SquareEnix parece haberse volcado en el mercado Android, no me parecería raro ver una versión de Final Fantasy VI para la Play Store.

Renaissance Blood tiene algunas características únicas de dispositivos Android Tegra 3, ya que ha sido diseñado para aprovechar al máximo los dispositivos que utlizan NVIDIA®Tegra 3®, lo cual permite que la iluminación y los gráficos sean más realistas, y le da al juego unas físicas más avanzadas. Todo un lujo para dispositivos móviles.

Para todos aquellos que estéis deseando jugar a este título, podéis conseguirlo descargándolo de la Tegra Zone o de la Play Store por 3.22 €. Sin embargo, por el momento, sólo está disponible para dispositivos con Tegra 3, y no se sabe nada de si saldrá para dispositivos con Tegra 2 o sin Tegra.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llega a Google Play Renaissance Blood THD, un juego al estilo de House of the Dead pero ambientado en el Renacimiento. Creado por Bridea Corp empleando el archiconocido Unreal Engine 3 y publicado por NCSoft, nos encontramos …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.