«

»

Feb 16

Real Racing 3: Entrevista con sus credores y Hands-On en vídeo

rr3

Real Racing 3 está llamado a ser el mejor juego de carreras hasta el momento en plataformas móviles.  Lo hemos podido ir viendo en los diferentes diarios de desarrollo que la gente de Firemonkeys nos han ido mostrando y como podréis ver más abajo no nos van a defraudar.

Real Racing 3 viene cargado de novedades con muchos más coches y circuitos, todos ellos reales. En total hasta 46 coches de 12 marcas que incluyen Porsche, Dodge o Audi. Para que os hagáis idea de la mejora gráfica deciros que en la anterior entrega un coche podía tener alrededor de 600, en Real Racing 3 ese número de polígonos forman parte de los faros de un coche. Viendo el vídeo en algunos momentos se nos puede olvidar que estamos viendo un juego de Móvil y no el de una consola de última generación.

rr3_2

Todos los circuitos son localizaciones reales como el de Laguna Seca and Brands Hatch, siendo la primera vez que esto ocurre en la franquicia de EA.  Podremos competir hasta con 22 coches en la parrilla de salida dentro de los aproximadamente 900 eventos contemplados en el juego.

Otra diferencia con las versiones anteriores es su formato de financiación ya que RR3 utilizara la formula Freemium, no teniendo que pagar un céntimo para poder disfrutar de él.

En palabras de Michael de Graaf, productor asociado de Firemonkeys, el juego gira en torno a tres cosas: coches reales, pistas reales y gente real. Esto último es por uno de sus novedosos sistemas de competición multijugador que nos permitirá enfrentarnos a un adversario aunque este no esté en ese momento online, usando una especie de sistema de conductor fantasma.

Real Racing estará disponible a partir del 28 de Febrero para Android e iOS.

Fuente | Recombu

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Real Racing 3 está llamado a ser el mejor juego de carreras hasta el momento en plataformas móviles.  Lo hemos podido ir viendo en los diferentes diarios de desarrollo que la gente de Firemonkeys nos han ido mostrando y co……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.