«

»

Ago 13

Punch Hero para Android ¡Dales donde más les duele!

 

De la mano de Gamevil, creadores de juegos como Zenonia o Air Penguin nos llega Punch Hero. Este juego como su titulo indica está basado en el uso de nuestros puños para pelear, concretamente es Boxeo aunque con toques de humor y desenfreno.

El sistema de juego de Punch Hero se asemeja a un clásico que no se si recordareis de la Nintendo, ordenadores personales y otras consolas, el Punch Out o el Super Punch Out. Obviamente salvando las diferencias tecnológicas se parece mucho aunque además ahora con unos gráficos 3D.  En el juego, la cámara se sitúa tras nuestro luchador, debiendo de propinar una lluvia de golpes a nuestro contrincante mientras que a su vez esquivamos los suyos. Para ello haremos swipe en cada lado de la pantalla para simular los puñetazos. Si tocamos con los dos dedos a la vez, bloqueamos el ataque contrario.

Una de las cosas que más nos gusta de este juego (además de que sea gratuito) es su alta posibilidad de personalización con elección de múltiples luchadores, equitaciones e infinidad de golpes. Conforme nuestro jugador va ganando experiencia va adquiriendo nuevas habilidades aunque siempre existe la posibilidad de pagar dentro de la App. para evolucionar y ser el Rey del Ring antes. No os asustéis, no es necesario pagar para jugar sin restricciones.

Existen variados modos de juego, incluyendo combates épicos contra hordas de Zombies e incluso existe la posibilidad de ponerle una fotografía de una cara a un enemigo. Imagina darle a tu mejor amigo una soberana paliza y sin que este se entere…jejeje.

Aquí os dejamos un pequeño video para que de manera rápida veáis de qué hablamos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.