«

»

Nov 08

Pro Evolution Soccer 2012 ya esta disponible en exclusiva para el Xperia Play

 

Los amantes del fútbol podéis estar de enhorabuena ya que Pro Evolution Soccer 2012 esta disponible para Android, aunque por ahora estará un tiempo solo en exclusiva para el Xperia Play. Esta nueva entrega del popular juego de fútbol viene con mejoras notables respecto su antecesor, las cuales incluyen una mejor IA en los jugadores, mayor velocidad, numero de animaciones y además la optimización de los controles del Xperia Play.

Además de todas estas mejoras técnicas, en PES 2012 también vamos a encontrar a nivel del juego ya que aparte de las ligas que encontramos en su antecesora vamos a poder jugar la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA.

Por ahora los que no tenemos un Xperia Play nos vamos a quedar con las ganas de poder probarlo en profundidad y descubrir todas las sorpresas que nos trae el juego, pero creo que no tardaremos mucho en verlo para todos los terminales Android, por ahora os dejamos con unas capturas del juego para que se os caiga un poco la baba.

Los poseedores de un Xperia Play lo podréis encontrar en el launcher de juegos para comprar.

Actualización con el link al Android Market [button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.konami.pes2012&pli=1″] Descargar Pro Evolution Soccer 2012 del Android Market – 4,99€ [/button_round]

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Los amantes del fútbol podéis estar de enhorabuena ya que Pro Evolution Soccer 2012 esta disponible para Android, aunque por ahora estará un tiempo solo en exclusiva para el Xperia Play. Esta nueva entrega del popular j……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.