«

»

Ago 22

Primer trailer de Wild Blood para Android. Unreal Engine en su máximo exponente

La semana pasada os hablábamos de Wild Blood, el primer juego con el motor gráfico de Unreal y que lanzara en breve Gameloft. Solo tuvimos acceso a un pequeño video que nos mostraba muchos detalles del juego propiamente dicho. La cosa ha cambio y Gameloft ha subido un nuevo video con escenas reales y la verdad, nos ha dejado impresionados.

Lo que sabemos de la mecánica de juego y mutabilidad es lo que extraemos del video, pero menos es nada. Vemos combates de todo tipo: cuerpo a cuerpo, armas arrojadizas y hechizos. Enemigos mogollón y grandes jefes a los que derrotar. También recompensas que a buen seguro nos ayudaran a mejorar las habilidades de nuestro héroe. En cuanto a los gráficos, lo mejor es que vosotros mismos saquéis conclusiones pero la verdad, a nosotros nos ha gustado. Si el juego se mueve con la fluidez que muestra en el tráiler  tenemos diversión asegurada. La ambientación es buena y cumple a la perfección.

Pronto más noticias en vuestras pantallas ¡atentos!.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.