«

»

May 04

[Pocket Legends] Spacetime Studios tira la casa por la ventana

Pocket Legends es un juego que no necesita presenteción y del que ya hemos hablando en múltiples ocasiones, pero para los más despistados os hacemos una pequeña introducción.

Nos encontramos ante un MMORPG, un genero cada vez mas presente en nuestra plataforma del droide verde. Si os gustan los juegos tipo WOW o Lineage II este juego no puede faltar en vuestro Android. Llegó de la mano de Spacetime Studios y ahora nuevamente vuelven a darnos una sorpresa. Pero antes s dejo un vídeo para ir abriendo boca.

 

 

¿Y cual es la noticia? Pues como ya comentábamos Spacetime Studios venia celebrando el aniversario del juego ofreciendo gratuitamente por tiempo limitado gran parte de sus contenidos de pago y parece ser que no fue suficiente pues vienen con ganas de más y tiran la casa por la ventana.  Ahora ofrecen los contenidos gratuitamente ¡¡¡para SIEMPRE!!!

 

 

Y por si esto fuera poco también hay un montón de nuevas actualizaciones. Así que si aun no has jugado a Pocket Legends que mejor momento para hacerlo que ahora. Lánzate a un mundo de aventuras y luego ven y cuéntanos tu experiencia.

 

via droidgamers

 

[button_round color=”green” url=”https://market.android.com/details?id=sts.pl”] Pocket Legends (3D MMO) en Android Market [/button_round]

 

 

Share

1 comentario

1 ping

  1. donmobil

    Este me lo pido

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pocket Legends es un juego que no necesita presenteción y del que ya hemos hablando en múltiples ocasiones, pero para los más despistados os hacemos una pequeña introducción. Nos encontramos ante un MMORPG, un genero cad……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.