«

»

Nov 18

Pocket Legends BETA

Hoy os traigo un MORPG, el género más esperado (almenos para mi) y lo ha hecho, en mi opinión, por la puerta grande.
Si os gustan los juegos tipo WOW, Lineage II etc, este juego no puede faltar en vuestro Android, todavía está en fase Beta, pero me dejó sin palabras. Spacetime Studios es muy reconocido entre los iPhone iPad que ya hace un tiempo que lo disfrutan, y no se han querido olvidar de Android, tendremos que agradecerselo.

El juego sorprende tanto por su calidad gráfica, como por todas las opciones que permite, cada vez se está apostando más y más fuerte por las plataformas móviles, y la verdad, no pensé que podríamos llegar tan lejos en tan poco tiempo.
Algo que pensé cuando vi el tipo de juego que era, es que la conexión 3G no iva a dar mucho juego, y que se disfrutaría más tirando de WIFI…pero me tragué mis palabras, llevo unos cuantos días jugando, y únicamente con el 3G y ningún lagazo, corte de conexión etc… Y eso teniendo la “penalización” por superar el límite de mi tarifa de datos.

El juego permite crear una cuenta propia (se tarda 2 minutos), o loguear desde Facebook, no he probado con mi cuenta de FB, pero vamos, que no debería haber ningún problema!

Podemos elegir 3 clases de personajes:

Scout (Aguila)
Warrior (Oso)
Wizard (Gata)

Las 3 clases básicas de cualquier RPG, podrían añadir alguna más, sobretodo, porque el juego da mucho pié a crear las famosas “partys”, incluso las crea el juego solo al hacer una misión, y estar en la misma zona que otra gente, y se hace raro no tener clases de apoyo, o algún personaje más dedicado a “Tanquear” aunque el Warrior ocupe su lugar.

El modo PVP (Accederemos desde el menú Quick game) :

El juego nos permite 2 modos, Arena y Capture the flag, y en este sentido si que me ha “decepcionado” un poco, veo algo más lógico hacer un PVP más libre, es decir:

  1. Yo puedo matar a quien quiera (pagando consecuencias claro)
  2. Arenas de combate, incluso se podría hacer un sistema de concursos, en el cual te apuntaras, se te asignaran una serie de enemigos y a luchar! Incluso se podrían programar eventos para X día.
  3. Según nuestro clan, declarar guerras etc.. (las consecuencias disminuyen)
    Puntos positivos: Mucha diversión, mucha gente concentrada en un punto del mapa defendiendo a sus compañeros a muerte
    Puntos negativos: El lag que puede generar puede tirar alguna que otra conexión 3G, aunque como esas cosas suelen estar “previstas” el que no tira de WIFI es porque no quiere.

El modo historia:

Como todos los juegos de este género, se centran mucho en las quest (misiones), que es lo que nos hará ganar experiencia, subir nivel etc..
Un punto a recalcar, y que me ha gustado mucho es que cuando abres una quest, para leer todo su contenido, abajo te muestra un botón “Go to…” que te lleva directamente a donde tienes que llevar a cabo tu misión.
A muchos esto no les gustará, pero tenéis que reconocer que no es lo mismo recorrer un mundo en una pantalla de más de 15 pulgadas, que hacerlo en una de 4 (en mi caso) o incluso menos, según el Terminal, y si a eso le sumamos el poco trabajado mapa que nos ofrece el juego, se agradece muchísimo esa pequeña ayuda.

La tienda que nos ofrece el juego es una gozada (aprende market xD), muy amplia, y es fácil encontrar los objetos que queremos.

El único punto negativo que le pongo al juego (quitando el modo de PVP) es el mapa visto desde el juego, claro que bastante información nos dan en pantalla sin que llegue a resultar molesto (almenos en 4 pulgadas), pero se agradecería más, no tener las 4 lineas sobrepuestas con transparencia, sino abrir una ventana nueva con un mapa bastante más cargado, no con 4 puntos de colores… (ver segunda imagen del modo PVP).
Aunque si queremos más zonas, solo debemos ir a el siguiente mapa y comprarlas.

El juego la verdad, no peca de escasez de opciones y menús, me cuesta encontrarle las diferencias a cualquier juego similar de PC, viene completito completito.
Estos son algunos de los controles que ofrece el juego:

Hay un bug, que almenos a mi me pasa (Samsung Galaxy S Froyo 2.2 JPO y Eclair 2.1 JM1) que al intentar cerrar el juego, se queda ahí y no hay manera, hay que salir con home y matar proceso.

Sinceramente, no he podido jugar todo lo que me gustaría, pero sin duda voy a tardar mucho en desinstalar este juego… Seguro que a alguno de vosotros os gusta este género tanto como a mi, así que si me queréis añadir en el juego ya sabéis mi nick 🙂

P.D: En HTCMania el usuario gabaldia ha creado un clan para este juego, os dejo el post que ha abierto para que os apuntéis si queréis Ir al post .

P.D.2: Y si queréis rizar el rizo y ser el más molón de todo Pocket Legends….

Si queréis más info entrad aquí: Androidandme

Os dejo unos videos sacados de la web oficial del juego:

Web oficial: Spacetime Studios

Gráficos 90
Sonido 80
Duración 90
Diversión 90
Puntuación final 90

Share

2 comentarios

4 pings

  1. Justito

    Tiene buena pinta, ayer mismo lo vi en el Market y todo el mundo comentaba muy positivamente.

  2. José Manuel Pereira

    Me da miedo jugar!! XD jejeje soy exjugador de WOW pero bueno lo probare y ya os contare, gracias por la informacion

  1. Tweets that mention Pocket Legends BETA -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by nosekefik, nosekefik, DR, Rubn, Androjuegos and others. Androjuegos said: Pocket Legends Beta llega a #Android, MORPG en estado puro, no te lo pierdas! http://kcy.me/yvw […]

  2. Pocket Legends para todos...

    […] Análisis completo del juego: Pocket Legends […]

  3. Pocket Legends se actualiza a la versión 1.7

    […] ya sabéis que tenéis que correr a actualizarlo y sino os animamos a probarlo, y de paso leer la review que hicimos después de su lanzamiento. .gallery-item {width: 50%;} […]

  4. Blackstar otro MMORPG de los creadores de Pocket Legends

    […] de vosotros ya conoceréis Pocket Legends un MMORPG ambientado en una especie de mundo medieval inventado donde los personajes son unos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.