«

»

Ene 27

Parece que tendremos que esperar los juegos de Epic Games para Android

Parece que tendremos que esperar a ver alguno de los juegos de Epic Games en Android, según hemos podido leer en una entrevista realizada a su CEO Jay Wilbur en el blog The Slow Down. En esta entrevista le han preguntado sobre Android ya que al parecer el entrevistador es un gran fan al igual que nosotros. 

Las preguntas básicamente han ido dirigidas a si tienen pensado sacar algún juego para nuestra plataforma favorita, según palabras de este señor Android es una plataforma en la cual han empezado a trabajar ahora con algunos desarrollos, pero al parecer no tienen nada acabado. Según hemos podido leer en esta entrevista se están encontrando con algunos problemas en Android los cuales no tienen en iOS, como son:

  • La famoso fragmentación, cosa que hace que tengan que sacar varias versiones del juego.
  • Alto numero de actualizaciones de Android por parte de Google, al parecer no les acaba de gustar esto que no tengan claro cual es la próxima versión.
  • Y de nuevo la fragmentación, pero esta vez del mercado, no les gusta mucho el poco control que tiene Google del mismo y la alta cantidad de Markets que hay.

Esto es lo que hemos podido extraer de la entrevista a este señor, eso y al parecer la confirmación de que si que han trabajado algo en Android ya que le ha enseñado al entrevistador Epic Citadel funcionando en un Galaxy S, aunque ha comentado que era una versión de prueba y que no era para poner en venta. Si no conocéis Epic Citadel aquí tenéis un video de su versión iOS.

Todo esto por una parte nos parece bastante lógico, pero por la otra es raro que una empresa como Epic Games este apareciendo en todas las loterías para sacar un juego para Android próximamente y de repente aparezca su CEO diciendo que la cosa esta muy verde. Como diría mi abuela, algo esconden!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.