«

Oct 03

PAC-MAN: Ralph Breaks, el retorno de un clásico que ya está disponible en la Google Play

PAC-MAN: Ralph Breaks

Con el inminente estreno de la nueva película de Disney, “Ralph rompe internet“, llega a nuestras manos PAC-MAN: Ralph Breaks.

PAC-MAN: Ralph Breaks es un juego desarrollado en base a la promoción de la nueva película de Disney. Por esto mismo se podría pensar que va a ser un título que pasará sin pena ni gloría, como ha pasado anteriormente con otros juegos publicados con intenciones similares. Pero no, en esta ocasión tenemos una entrega con todas las papeletas para lucirse por si solo.

PAC-MAN: Ralph Breaks

 

Cabe decir que el juego tiene las bases que la franquicia PAC-MAN, pero añadiendo los míticos temas de DIsney lo que nos ofrece una experiencia de juego diferente, pero siempre respetando las bases del conocido arcade.

 

PAC-MAN: Ralph Breaks

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay que destacar que PAC-MAN: Ralph Breaks tienes dos versiones disponibles. La versión completa que cuesta unos 6’99 Dólares y en la que tendremos disponibles los 6 niveles de los que consta el juego. Luego tenemos una demo gratuita en la que solamente podremos disfrutar del primer nivel.

Os dejamos el enlace a la Play Store

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.