«

»

Mar 08

OUYA shop – Los estantes comienzan a llenarse

Ouya_Droid

Según se acerca el 28 de Marzo, OUYA comienza a coger velocidad. ¿Pero que sera de una consola si no tiene juegos? Para evitar eso, los responsables del producto van a provocar un sano pique entre Desarrolladores.

Durante el día de ayer, se abrió la Ouya Shop para que los desarrolladores vayan subiendo sus juegos. Todos los que tengáis una de las OuyaDevs podréis ver como los títulos comienzan a gotear y a llenar los estantes.

Como añadido, los chicos de OUYA han convocado un concurso. El único requisito para participar es que tu juego este listo y disponible en la “Shop” para el 28 de Marzo, cosa que esperamos aumente el catalogo de juegos de lanzamiento.

OUYA_Finger

Y si es un concurso, ¿que gano yo? Pues prometen haceros famosos.

Ouya.tv realizará 3 documentales sobre las aventuras y desventuras del desarrollo de los 3 títulos mas jugados, en numero de horas, durante las primeras 6 semanas desde el lanzamiento. Lo que permitirá dar a conocer el juego, su proceso creativo y aquellos que están detrás de la magia.

Una buena motivación para trabajar duro estas ultimas semanas y tener todo listo para el 28, recordar que uno de los afortunados puede estar entre vosotros!

Via | GameFans

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según se acerca el 28 de Marzo, OUYA comienza a coger velocidad. ¿Pero que sera de una consola si no tiene juegos? Para evitar eso, los responsables del producto van a provocar un sano pique entre Desarrolladores. Durante……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.