«

»

Jun 28

Novedades sobre 9mm

 

Ya estamos ansiosos de poder probar este juego en nuestros terminales Android, 9mm es uno de los juegos más esperados del momento para Android, su mezcla de violencia, sangre, orden y honor, lo hacen completamente irresistible, muchos de nosotros ya tenemos muchas ganas, por eso vamos a haceros un previo con un poco de información que hemos encontrado.

La historia – John «Bala-perdida» Kannon es el jefe de un equipo de policías que no dudan en romper algunas leyes para limpiar las calles.

Pero cuando matan al hermano de un traficante local y le roban millones de dólares, la situación se les escapa de las manos. La banda del traficante busca venganza y Kannon solo tiene una opción: acabar con el líder antes de que sus compañeros mueran o uno de ellos traicione al resto.

El equipo, contaremos con 4 personajes Kannon, Spalina, Barkley y Delgado, por ahora solo tenemos información del primero – John «Bala-perdida» Kannon es un poli idealista y gallito, jefe de su propio equipo de investigación. Creció en un barrio de bandas enfrentadas en una cruenta batalla, y eso hizo de él un tipo duro desde su más tierna infancia. John está desilusionado con el sistema y se ve a sí mismo como un Robin Hood de los tiempos modernos, con una ligera diferencia: también quiere sacar tajada para él mismo. Cree que sus amigos y él se merecen una recompensa por todos los peligros a los que se enfrentan a diario.

Encerrar a los malos se ha convertido en una obsesión que ha terminado por destrozar su vida personal. Cansada de sus ausencias constantes y de su humor irascible, la mujer de Kannon terminó por irse y llevarse a su hija con ella. Kannon hará todo lo que esté en sus manos para protegerlas.

Banda sonora – La música tiene un papel muy importante en la historia de Kannon. No solo evoca emociones y te mete de lleno en la acción, sino que además define la atmósfera de un juego en el que acabar con la corrupción y proteger a la gente es lo más importante para intentar crear un mundo mejor.

Por eso hemos colaborado con algunos de los raperos con más talento. Si sabes algo de rap, seguro que has oído hablar de Apathy, Beanie Sigel, Freeway y Jake One. Freeway y Jake One incluso aparecen en el juego.

¿Después de leer todo esto no me digáis que no tenéis ganas de jugar? Por si fuera poco os dejamos con 3 videos y una galería de imágenes.

 

 

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ya estamos ansiosos de poder probar este juego en nuestros terminales Android, 9mm es uno de los juegos más esperados del momento para Android, su mezcla de violencia, sangre, orden y honor, lo hacen completamente irresis……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.