«

»

Oct 11

Need For Speed Most Wanted para Android llegará muy pronto, nuevo vídeo

Hace ya hace algún tiempo os hablábamos del desarrollo de Need For Speed Most Wanted para Android a través del reconocido estudio  de Firemonkeys.  A través del video disponible parecía prometer su desarrollo pero siempre era basado en la versión de PC. Ahora Electronics Arts acaba de subir un video a YouTube con las imágenes reales del juego en su versión móvil para iOS y Android.

Como podréis ver en el vídeo el juego pinta de maravilla. Colisiones basadas en física, chispas, trozos de coche volando por los aires y unos efectos de luz impresionantes. Podremos conducir un Dodge Challenger SRT8 392, un Maserati GranTurismo MC Stradale o un Porsche 911 Carrera S entre otros muchos. Si a esto le unes un cable a la TV al final va a ser cierto eso de que nuestros teléfonos acabarán sustituyendo a las consolas domesticas.

Disfrutadlo, que pronto estará disponible en Google Play.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.