«

»

Sep 22

N64 Classic, la nueva consola de Nintendo que podría estar más cerca que nunca

N64 Classic

A principios de año, se empezó a rumorear sobre que Nintendo podría lanzar al mercado la N64 Classic, debido a que a lo largo de estos dos últimos años, hemos visto que Nintendo ha ido presentando consolas clásicas como la NES o la SNES Classic. No seria para nada raro que este año veamos una nueva videoconsola clásica por parte de NIntendo, ya que siguiendo el orden de lanzamiento de la NES y la SNES, no sería de extrañar que Nintendo presentase la N64 Classic.

Claro está, que Nintendo no ha anunciado nada todavía, pero una patente registrada recientemente ha levantado sospechas de que el lanzamiento de la N64 Classic podría ser real. Dicha patente, fue registrada para el mando de una consola la cual se parece bastante a la de la querida N64 original. Sabiendo que Nintendo ya no fabrica la videoconsola N64, no tendría sentido que presenten una patente, a no ser estuvieran planeando lanzar la N64 Classic.

NES Classic Edition / Super NES Classic Edition

Sin embargo, Nintendo no ha confirmado nada aún, y aunque ya estamos en el mes de septiembre, esto significa que de ser cierto, Nintendo tendría que publicar la noticia el próximo mes o a lo sumo el siguiente, para que les diese tiempo lanzar la N64 Classic para las fechas de compras Navideñas.

N64 2

Como ya la gran mayoria sbe, hoy en día las consolas clásicas están muy de moda. Aunque hay que reconocer que fue Nintendo la que dió el gran salto con la NES Classic hace ya un par de años. Desde entonces, hemos visto una a gran cantidad de empresas presentando dichas consolas. Siendo Sony la última con la PlayStation Classic.

Más información sobre Nintendo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.