«

»

Sep 25

Monster Hunter Stories, el aclamado RPG de Capcom, llega a dispositivos móviles

Monster Hunter Stories

Como la gran mayoría sabréis, Monster Hunter Stories es un juego de tipo RPG desarrollado por Capcom, conocida por haber desarrollado videojuegos tan conocidos como Resident Evil, Mega Man o Street Fighter.

Monster Hunter Stories es muy popular debido a que se publicó primero para la consola 3DS de Nintendo, donde consiguió un gran éxito. Dentro del propio juego deberemos ir explorando y combatiendo con monstruos, en un estilo de combate por turnos donde luego, tras vencer a estas criaturas, se unirán a nuestro equipo y nos acompañaran como mascotas.

 

Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories se trata de un juego completo donde además se han implementado algunas mejoras respecto a la versión de la portátil Nintendo. Cabe decir que hay disponible una versión gratuita en la que tendremos acceso al capítulo “Adventure Begins”.

Si deseáis tener la versión completa, está disponible en Google Play por un precio de 21,99 euros. Hay que destacar que si empezamos utilizando la demo y luego queremos comprar lar versión completa, podremos pasar los archivos guardados al juego completo sin problemas.

Monster Hunter Stories

Capcom ha traducido el juego a varios idiomas y por suerte, entre ellos está incluido el español. Además tambien a mejorado el aspecto gráfico y adaptado los controles a de los dispositivos móviles.

Aparte de todo esto, hay un modo multijugador, al que para acceder tendremos que conectarnos a Google Play Games.

Aquí podéis descargaros la versión gratuita.

Aquí podéis comprar las versión completa.

 

Tráiler del juego:

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.