«

»

Dic 11

Modern Combat 4: Zero Hour para Android ya disponible en Google Play

 

Ya tenemos aquí Modern Cobat 4: Zero Hour para Android. Tras una larga espera y ver cómo salía primero en iOS para ponernos los dientes largos, finamente vemos que Gameloft ha subido a Google Play la versión Android de este gran FPS. Como sabréis, Modern Combat es ya una franquicia de facto que equivale a Call of Duty de las plataformas móviles.

Al borde del desastre nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista.

Una novedad en el desarrollo del juego es que podremos ponernos en los dos bando, es decir ir con los bueno y con los malos. Esto junto con su sistema multijugador  online lo llevan a lo más alto. Podrás crear tu perfil online con un sistema de armas predefinido con más de 20 000 combinaciones distintas y un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas.

Además, en esta nueva entrega Gameloft introduce el nuevo motor grafico HAVOC que introduce efectos visuales increíbles y vehículos realistas. Lo habréis podido observar en los vídeos que hemos ido publicando en las últimas semanas.

Podéis descargaros Modern Combat 4: Zero Hour desde el enlace a Google Play a un precio de 5.99€ o 6.99$.

Share

1 comentario

1 ping

  1. Alberto

    Aún no ha llegado, vivo en Ecuador y tengo un Google Lg nexus 4, aún no está disponible, saludos

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ya tenemos aquí Modern Cobat 4: Zero Hour para Android. Tras una larga espera y ver cómo salía primero en iOS para ponernos los dientes largos, finamente vemos que Gameloft ha subido a Google Play la versión Android de……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.