«

»

Dic 11

Modern Combat 4 Zero Hour desaparece de Google Play a las pocas horas de salir a la venta

 

Modern Combat 4 Zero Hour  ha dejado de estar disponible a las pocas horas de su salida a Google Play. La noticia saltaba esta mañana cuando se daba la noticia de la disponibilidad del popular FPS de Gameloft llamado a ser el Call of Duty de los dispositivos móviles. Nosotros nos hacíamos eco de la noticia y os dejábamos en este artículo el enlace directo para su descarga. De hecho, aun podéis acceder a la tienda pero en el momento de comprar el juego os dará un error en la descarga.

Parece que Gameloft está teniendo  algunos problemas con  el mecanismo de descarga estaba  y muchos usuarios no fueron capaces de completar la descarga de los archivos adicionales del juego. No está claro si esto viene del lado de Gameloft o tiene algo que ver con Google. En cualquier caso, parece que Gameloft promete que van a solucionar el problema  y que nos avisaran a todos una vez que el juego haya vuelto a la tienda de Google. Esto es lo que Gameloft ha dicho en un comunicado sobre la situación:

«Hemos decidido desactivar temporalmente Modern Combat 4: Zero Hour en Google Play, hasta que las condiciones de descarga hayan  vuelto a la normalidad. Tenga la seguridad de que se le notificará tan pronto como el juego está de vuelta en la tienda. Gracias por su comprensión. «

También, tal como veis en la captura dan una serie de consejos para los que han sido capaces de adquirirlo para que puedan descargarlo. ¿Sois vosotros uno de ellos?

Rockstar Games tenía una situación similar la semana pasada con su lanzamiento anticipado de Grand Theft Auto: Vice City con el que tras unas horas de quejas por parte de los usuarios por errores de validación (nosotros los sufrimos en nuestras carnes) decidieron retirarlo hasta en teoría finales de esta semana. Todo esto podría apuntar a  que parece que algunos desarrolladores están el problema cuando los juegos comienzan a tener más de 1,5 GB y necesitan archivos de descarga adicionales. Al parecer esto a veces trae problemas cuando son descargados por las masas en los dispositivos.

Esperemos tener buenas noticias en breve y que dos de los lanzamientos más esperados del año estén pronto danzando por nuestros smartphones y tablets.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Modern Combat 4 Zero Hour  ha dejado de estar disponible a las pocas horas de su salida a Google Play. La noticia saltaba esta mañana cuando se daba la noticia de la disponibilidad del popular FPS de Gameloft llamado a s……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.